¡Bienvenidos! En esta página encontraréis apuntes, resúmenes de 2º bachillerato. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, también tenéis el twitter @EJERCICIOSBACH . Un saludo.
Labels
- CTMA (61)
- Dibujo técnico. (53)
- Biología (42)
- Inglés (41)
- Geografía (35)
- Lit.universal (35)
- Mat.aplicadas a CC.SS (35)
- Química (31)
- Griego (25)
- Matematicas II (23)
- Historia de España- (22)
- Lengua (22)
- Electrotecnia (21)
- Economía de la empresa (15)
- Francés (13)
- Física (12)
- Latin (11)
- Literatura (11)
- Filosofía (10)
- Historia del Arte (3)
Pages
10 marzo, 2013
Criterios calificación selectividad.CTB
Criterios específicos para la calificación de las preguntas:
Pregunta 1. Se calificará con un máximo de 2 puntos. La exposición sobre el autor del
fragmento: 1 punto. La exposición sobre la época de dicho autor y sobre el movimiento
literario en el que se encuadra: 1 punto.
Pregunta 2. Se calificará con un máximo de 2 puntos. La exposición sobre el conjunto
de la obra literaria del autor: 1 punto. La exposición sobre la obra a la que pertenece el
fragmento propuesto: 1 punto.
Pregunta 3. Se calificará con un máximo de 2 puntos. La detección y la exposición del
tema principal del fragmento: 1 punto. La relación de dicho tema con la obra a la que
pertenece el fragmento: 1 punto.
Pregunta 4. Se calificará con un máximo de 2 puntos la exposición que, sobre las
características formales, explique las funciones que los rasgos detectados cumplen
dentro del fragmento propuesto.
Pregunta 5. Se calificará con un máximo de 2 puntos. La valoración personal y razonada
sobre el contenido y la expresión del fragmento: 1 punto. La relación que se establezca,
de forma razonada, con otras manifestaciones artísticas y temas de actualidad: 1 punto.
Se valorarán en su conjunto el contenido de las respuestas y la expresión de las mismas.
En la valoración de la expresión se tendrá en cuenta lo siguiente:
a) La corrección formal y gramatical (ortografía, signos de puntuación, etc.).
b) La precisión y la claridad.
c) El orden y la coherencia de la exposición (estructura de la exposición o
argumentación, adecuación a las cuestiones propuestas, etc.).
d) La riqueza de estilo (variedad, fluidez, etc.).
Etiquetas:
Lit.universal